Iyambae FM

sábado, 19 de noviembre de 2005

EEUU EN MANOS DE PSICÓPATAS

Prominente Líder Conservador dice: El gobierno de EEUU está en las manos de Psicópatas. Pueden organizar ataques terroristas

Alex Jones & Paul Joseph Watson

15/11/2005

El ex editor asociado del Wall Street Journal y ex sub secretario del Tesoro de EEUU, Dr. Paul Craig Roberts expresó su terrible advertencia que el gobierno norteamericano ha caído en las manos de psicópatas y que los Neo-Cons (zionistas) en la administración de Bush puede estar organizando otro ataque terrorista en EE.UU. como parte de una operación negra para demoler el creciente disentimiento y forzar al público a unirse una vez más detrás del gobierno.

Durante una entrevista en el programa 'Alex Jones Show', Roberts citó un artículo del Capitol Hill Blue acerca de un filtrado memo que circula entre los más altos líderes Republicanos.

El memorándum perfila las posibles estrategias para volver a poner su agenda en línea, incluyendo la captura de Osama Bin Laden, un drástico repunte en la economía o una definición de la guerra en Irak.


La opción más alarmante incluye un ataque terrorista que validaría la guerra al terrorismo del Presidente y "restauraría su imagen como el líder del pueblo norteamericano".

Este documento se agrega al enorme montón de evidencias de la complicidad gubernamental en la organización de los ataques terroristas y en otras operaciones de falsas banderas. Recientemente ha sido desclasificado, tal como ya lo sabíamos, que el ataque en el Golfo de Tonkin nunca sucedió. Fue organizado para meternos en Vietnam. La Operación Northwoods era el plan oficial del gobierno norteamericano para llevar a cabo ataques del estilo de sept/11 contra personas norteamericanas y culpar a enemigos externos
(Cuba) para tener un pretexto de guerra.

Los documentos públicos del PNAC (Proyecto para el Nuevo Siglo Norteamericano) están cubiertos de manchas de saliva de Dick Cheney y otros hablando de lo útil que fue el ataque de Pearl Harbor.



Paul Craig Roberts


Roberts fue más allá de lo que había dicho alguna vez, declarando que los Neo-Cons son mucho peor que Hitler y Stalin porque ellos aceptan la tortura y la guerra preventiva, algo que esos déspotas del pasado intentaron, por lo menos públicamente, esconder.

Como el proyecto de ley del Senado para prohibir la tortura fue bloqueado por Bush y Cheney, el aumento de la tortura en los círculos oficiales continúa.

El consejero de Seguridad Nacional de EEUU, Stephen Hadley, se negó a prohibir la tortura en el caso de un ataque inminente, diciendo en la última edición de la CNN que hay casos dónde el vacío compromiso de la administración de Bush de no torturar, se aplicaría.

Las repetidas declaraciones de George Bush, "nosotros no torturamos" ciertamente sonarían hueco en los miles de individuos desaparecidos, ahora sujeto al conocimiento de Dios en secretos campos Gulag de la ex URSS esparcidos en el Bloque Oriental.

Y también para aquellos sujetos del programa Copper Green del maestro de la tortura, Donald Rumsfeld que se manifestó en las violaciones indiscriminadas y en las fatales palizas llevadas a cabo en Camp X-Ray y en la prisión Abu Ghraib.

Torturas en la Prisión Abu Ghraib en Irak


Paul Craig Roberts dijo que el gobierno norteamericano está en las manos de peligrosos psicópatas que son una desgracia para la raza humana y que deberían ser arrestados como criminales de guerra y ser entregados a La Haya.

Roberts perfiló su convicción que el programa de tortura no fue diseñado para obtener algún tipo de información de los detenidos acusados porque la tortura es reconocida por extraer información inútil y falsa. La razón real para la tortura es hacer que los terroristas actúen y así, crear la percepción de una amenaza terrorista real.

Éste es exactamente el proceso en Uzbekistán, dónde el gobierno fue sorprendido torturando a personas inocentes para obtener confesiones y luego usando estas confesiones como evidencia que el gobierno necesitaba para reprimir usando el terror.

Roberts dijo que la CIA era consciente que la inmensa mayoría de los detenidos no eran terroristas, demostrado por el hecho que los gángsteres paquistaníes admitieron que habían capturado a personas inocentes en las calles y les habían vendido al gobierno norteamericano como terroristas por una cifra cercana a los 25,000 dólares. Estas personas están ahora en la Bahía de Guantánamo.

Roberts señaló que sólo nueve de los llamados terroristas han sido llevados a juicio y ninguno de ellos ha sido declarado culpable. ¿Por qué los individuos tienen que ser mantenidos durante cuatro años sin juicio si se tienen pruebas para ser declarados culpables? Los interrogadores del ejército han declarado públicamente sus frustraciones, que estas personas obviamente no son terroristas pero aún así se les ordena que les mantengan en prisión. Las imágenes de terroristas de alto rango son sólo mentiras de parte de los dementes Neo-Cons
(zionistas).

Las personas que se niegan a torturar y entregan información sobre ello, como la General Janis Karpinsky y Rick Baccus son expulsados y reemplazados por expertos equipos de tortura
(zionistas) deseosos de hacer el sucio trabajo. Roberts dice que estos equipos de tortura serán soltados sobre ciudadanos norteamericanos dentro de poco tiempo.

Roberts dijo que planificadamente EEUU es la nación más odiada en el mundo y que el ejército está completamente fuera de control. El barbarismo en Irak practicado por el gobierno de ocupación norteamericano vivirá en la infamia cuando se le juzgue históricamente por la percepción retrospectiva.

Paul Craig Roberts es parte de un crescendo of credible voices que marchan para desenmascarar a los maníacos megalómanos de la Casa Blanca en los momentos que los alcances de la locura gubernamental norteamericana alcanza niveles no conocidos.



Original


Traducción:

Animalweb

18/11/2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario