Iyambae FM

miércoles, 26 de octubre de 2005

Plamegate: Ilusionandonos con Sherman Skolnick

La acusación de Fitzgerald puede interponerse hoy

26/10/2005
Greg SZymansky

Bush está actuando como Stalin en 1953, afirma que una cábala extranjera está dispuesta acabar con su Presidencia



Sherman Skolnick, fue el primero en informar hace algunos meses sobre las acusaciones contra la administración Bush, afirmando que Bush puede estar al borde del colapso psiquiátrico. Él también afirma que Bush está diciendo que 'los judíos, los franceses y una cábala extranjera' pretenden destruirlo.

Investigador de Chicago y ‘rompedor de jueces', Sherman Skolnick, que alguna vez puso de rodillas a un ex gobernador de Illinois, poniéndolo así tras las rejas, ha vuelto a sus viejos trucos de verdad-contundente, diciendo que él ha recibido informes creíbles que el Presidente Bush está al borde de un derrumbe psiquiátrico por las pendientes acusaciones del Abogado norteamericano Patrick Fitzgerald.

Skolnick dijo que Bush ha presentado estados de furia y ha delirado en la Casa Blanca, afirmando que “los judíos, los franceses y una cábala extranjera” están conspirando para destruir su Presidencia y están detrás de las muy conocidas e inminentes acusaciones de Fitzgerald.

“Si alguien recuerda a Stalin, allá por 1953, Bush está justamente como él,” dijo Skolnick esta semana desde su casa en Chicago. “Él está sobre un barco que se hunde y él lo sabe. He conseguido informes que cuando se interponga la acusación el puede dejar el país y podría irse a Alice Springs, Australia, una muy conocida base de operaciones de la CIA.”

Otros informes, circulando de personas con conocimiento en Washington, afirman que el Presidente está “emocionalmente inestable, totalmente absorto con la caída de su presidencia y viviendo en el séptimo cielo” incapaz de concentrarse en algo que no sea en Fitzgerald y sus acusaciones que van a revelar “las mentiras y la enorme naturaleza de ilegalidad” de Bush para zambullir a Norteamérica en la guerra.

Skolnick también asevera que Bush no tomará la forma digna y renunciará como el Presidente Nixon, el caerá “luchando y gritando" o será convencido para irse a un destierro forzado.

“Él no se irá fácil, eso es con seguridad. Y las acusaciones, incluyendo a Bush y a Cheney, podrían interponerse ya en esta semana, quizás el miércoles,” dijo Skolnick. “Los informes dicen también que Bush ha hecho un último esfuerzo de ir hasta la Corte Suprema para suprimir las acusaciones, pero sólo dos de los nueve jueces de la Corte estaban a favor de escuchar su historia.”

Skolnick, muy conocido para su inquebrantable marca de investigar la corrupción gubernamental desde los años 60, fue el primero en sacar a la luz pública la noticia con la historia de las acusaciones de Fitzgerald que apuntan a Bush y a sus camaradas, continuando con su afirmación cuando muchos llamaron a lo que había investigado e informado “fuera del tiesto y sin base”.

Sin embargo, Skolnick ha demostrado nuevamente "que tenía la razón” como incluso las principales medios de prensa y aquellos cercanos a Bush en el partido Republicano lo han reconocido, las acusaciones de Fitzgerald no son “exageración” simplemente son, de hecho, una realidad que pronto tomará lugar.

“Yo he escuchado informes, que también han aparecido en “Capital Hill Blues" informando que los ayudantes de Bush dicen que él se está saliendo de sus casilla y está fuera de control”. Skolnick dijo . “También mis fuentes me dicen que Bush, detrás de las puertas cerradas, está intentando decirle a la corte federal en el Distrito de Columbia que una cábala extranjera está detrás de las acusaciones, intentando tomar su Presidencia.

“Él obviamente la está perdiendo y si alguien lo vio en sus recientes conferencias de prensa, cuando se le preguntó sobre las acusaciones y se negó a contestar, él definitivamente no estaba allí. “También, Gordon Liddy dijo recientemente en el Show de Sean Hannity que Bush ‘debería ser encerrado en una jaula para monos ' y Chris Matthews reconocía que las acusaciones son reales y que Bush está en la silla caliente.”

Esta semana aparecieron otros informes diciendo que los abogados de Bush intentaron dos veces conseguir que la Corte Federal para el Distrito Oriental de Columbia suprimiera las acusaciones de Fitzgerald pero no tuvieron éxito en ambas ocasiones.

Fuentes cercanas al caso, dijeron que la abogada personal de Bush, Harriet Miers, hizo una infructuosa súplica a la corte para detener la marcha de Fitzgerald, un movimiento que los jueces juzgaron no tenía ninguna base legal.

Skolnick agregó que cuando el Abogado General, Alberto González se encontró recientemente con Fitzgerald, viendo así la severidad de las acusaciones, se inhabilitó inmediatamente del caso, negándose a firmar o emitir la acusación contra sus colegas en la Casa Blanca.

Otras fuentes cercanas al caso han dicho que se esperan 22 acusaciones, yendo así mucho más lejos de la evidencia de entregar información de la agente de la CIA, Valerie Plame, sino además exponiendo los actos de traición de Bush y otros con respecto a la naturaleza ilegal de la Guerra contra Irak y la alteración de los informes de inteligencias de armas de destrucción masiva que condujeron a la invasión injustificada y que ha dejado miles de soldados y civiles muertos como resultado.

Skolnick afirma que políticos de todas las esquinas del país están “leyendo lo escrito en la pared' intentando distanciarse ellos mismos de Bush que básicamente está siendo dejado ahogarse en su propia piscina política.

Skolnick afirma que todas las apuestas están cerradas acerca del sucesor de Bush, pero él agregó que las acusaciones empañarán de tal forma a la administración que “el noveno hombre más abajo en la cadena de mando” estando en una oscura posición en el departamento de agricultura, podría posiblemente terminar finalmente como Presidente después que se decante el polvo político.

Original

Traducción:
Animalweb
26/10/2005


PD: Ver lista de patriotas americanos en PATRIOT STAMPS

4 comentarios:

  1. Mamanga, soy Morpheus. Te he dado de alta en Alexa.com:

    Update Thumbnail

    Thank you, The thumbnail image for "mamanga.blogspot.com/" will be updated within 48 hours.

    animo amigo.

    ResponderEliminar
  2. gracias morpheus, muy amable.

    son dias historicos veremos como termina toda esta historia, espero que para bien nuestro.



    saludos

    ResponderEliminar
  3. Joder, ¿Pero esto está pasando de verdad?

    ja ja ja

    ResponderEliminar
  4. Mucho me temo que sera una enorme decepcion todo esto, pero bueno, hay camaradas entusiasmados nos quedan pocas horas para saber la verdad....y ver hasta donde llega "el sueño(esquizofrenia) americana"

    saludos dunke

    ResponderEliminar